- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
domingo, 1 agosto 2021
InicioNacionalPolíticaTirso Vargas: Pedro Castillo tiene que ser consciente de que no es...

Tirso Vargas: Pedro Castillo tiene que ser consciente de que no es momento de enfrentar cambios radicales

- Publicidad -

Pedro Castillo, quien fue proclamado oficialmente como nuevo presidente del Perú, tiene que tender lazos con los diferentes partidos políticos y entidades cívicas para sacar adelante al país, y priorizar su trabajo en los sectores salud y educación, no es tiempo de enfrentar cambios radicales, opinó el abogado Tirso Vargas.

Señaló que el electo presidente debe  cambiar su discurso y ser consciente de que tiene un Congreso adverso y también problemas al interior de su partido.

- Publicidad -

“Pedro Castillo, tiene que gobernar con un equipo técnico multidisciplinario y mostrar a la ciudadanía garantías y seguridad de que no habrá mayores cambios en el aspecto económico, ahora no es el tiempo de enfrentar cambios radicales, sino de seguir enfrentando la pandemia y rescatar la economía del país”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el cambio de la Carta Magna y la conformación de una Asamblea Constituyente, debe ser manejado de forma mesurada y su mensaje del 28 de julio tiene que ser realista, practico, esperanzador y de tranquilidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí