Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, enero 2023
En Vivo
InicioRegionalTodos los heridos del 9 de enero salieron de UCI y queda...

Todos los heridos del 9 de enero salieron de UCI y queda una persona detenida por disturbios

Tras la represión policial del 9 de enero en la ciudad de Juliaca, se contabilizan heridos en el área de hospitalización del nosocomio Carlos Monge Medrano; sin embargo, ya no hay pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Mientras que, una persona permanece recluida en el penal de Juliaca.

- Publicidad -


El jefe del módulo de la Defensoría del Pueblo en la provincia de San Román, Nivardo Enríquez Barriales, indicó que esta institución viene realizando el monitoreo constante de las movilizaciones, así como de las personas heridas, fallecidas y detenidas.

Gran cantidad de heridos y fallecidos fueron alcanzados por balas | Foto: © Pachamama Radio

“Ya no hay pacientes en UCI, solo en el área de hospitalización; asimismo, se han referido a cerca de 10 heridos a hospitales de Arequipa y Lima, debido a la complejidad de sus heridas”, informó a través de Pachamama radio.

Asimismo, precisó que las personas intervenidas ya fueron liberadas y solo una permanece en el penal de Juliaca, investigado por el presunto delito de disturbios, de quien ya se presentó un recurso de apelación y están a la espera del pronunciamiento que emita el Poder Judicial.

- Publicidad -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -