Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 14, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Torneo de reservas: Alfonso Ugarte perdió por la mínima diferencia de 1-0 ante uno de los favoritos de la temporada FBC Melgar

El domingo 26 de junio se desarrolló la quinta fecha del Torneo de Promoción y Reservas 2022, los reservistas de Alfonso Ugarte recibieron a FBC Melgar de Arequipa, dicho encuentro se desarrolló a las 10:00AM en el Monumental de la UNA Puno.  En esta oportunidad el cuadro de la franja cruzada enfrentó a uno de los equipos mas complicados en su grupo.

- Publicidad -

El equipo secundario del dominó luego de iniciar su campaña con un empate ante San Martin, y pelear contra Cienciano por el liderazgo del grupo, en esta oportunidad derrotó en su localía a Alfonso Ugarte.

- Publicidad -

Desde los primeros minutos se sintió la presión y la ofensiva del cuadro arequipeño, logrando poner en aprietos en mas de una oportunidad al equipo local, para controlarlos la escuadra ugartina tuvo que posicionarse a la defensiva contraatacando algunas ocasiones, culminando la primera mitad del encuentro con el marcador emparejado.

Durante el segundo tiempo sobre los 53′ Deval Muñoz ejecutó el gol de la victoria para FBC Melgar, con este resultado el domino, asciende al primer lugar en la tabla de puntuaciones con 11 puntos y cuatro partidos disputados, mientras que el Alfonso Ugarte se posiciona en el sexto lugar de la tabla un casillero delante de Binacional, que ayer perdió por 3 a 2 luego de ir ganando como visitante a Cusco por 2 a 0.

Redacción: Carlos Condori

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS