- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalSan RománTrabajadores CAS de la Red de Salud San Román piden ser contratados...

Trabajadores CAS de la Red de Salud San Román piden ser contratados en tiempo indeterminado

- Publicidad -

Trabajadores contratados por la Red de Salud San Román desarrollaron una medida de protesta exigiendo a las autoridades de la entidad, cumplir con otorgarles un contrato por tiempo indeterminado, lo que les daría mayor estabilidad.

Elias Sucapuca, dirigente y representante de los trabajadores de salud CAS, manifestó que exigen que se cumpla con la ley 31131, que brinda derechos y estabilidad laboral para los trabajadores a través de un contrato indeterminado.

- Publicidad -

Señaló que la comisión que se habría conformado por parte de las autoridades, pretendería favorecer a otro grupo de trabajadores, aunque no especificaron de quiénes se trataba. Por lo cual, advirtieron que en caso de no ser escuchados exigirán la destitución del director de la Red de Salud.

Al respecto, Sixto Panca Carita, manifestó que ninguno de los trabajadores cumple con los que dispone la mencionada norma, razón por la cual no se habría determinado otorgarles el contrato indeterminado, sin embargo, señaló que no serán despedidos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-