Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 14, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Trabajadores de CAS Covid-19 de Puno exigen estabilidad laboral

Un grupo de trabajadores que tienen contrato laboral mediante el Contrato Administrativo de Servicios (CAS) Covid-19  del sector salud de la región de Puno, protagonizaron una medida de protesta ante las autoridades nacionales y regionales, exigiendo la estabilidad laboral. 

Estos profesionales protestaron ayer lunes cuando las autoridades regionales acompañado del viceministro de Salud Pública, Joel Candía Briceño se desarrollaba el lanzamiento de la campaña de bajas temperaturas en el parque Manuel Pino de la ciudad de Puno.

Servicios (CAS) Covid-19  del sector salud de la región de Puno, protagonizaron una medida de protesta ante las autoridades nacionales y regionales. | Foto: Difusión
- Publicidad -

Uno de las afectadas, dijo que sus jefes inmediatos les comunicó que a partir de 27 de junio ya no tendrán vínculo laboral en los diferentes hospitales y posterior les entregará sus  cartas de agradecimiento, por este motivo están con esta medida.

En ese sentido, señaló que los congresistas deben debatir la propuesta de  que los trabajadores afectados  queden con CAS regular (estabilidad laboral) y para que se apruebe esta iniciativa con el  apoyo de las autoridades y legisladores. 

Juliaca: vecinos de la salida Coata piden ingreso de nuevas empresas de transporte urbano

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS