- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Trabajadores de CAS de Salud fueron renovados sus contratos
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Trabajadores de CAS de Salud fueron renovados sus contratos

- Publicidad -

El gobernador regional de Puno, Agustín Luque Chaiña, informó que los trabajadores de Contratación Administrativa de Servicios – CAS de sector salud de la región, fueron ratificados sus contratos para afrontar a la segunda ola de coronavirus

Indicó, que el ejecutivo regional autorizó la transferencia presupuestal a las unidades ejecutoras de salud del departamento, para la renovación de contratos de los referidos trabajadores, a fin de garantizar sus pagos.

Además, informó que a un grupo de profesionales de salud empezaran a capacitar sobre el trabajo y manejo de Unidad de Cuidados de Intensivos (UCI), en los próximos días, para enfrentar el avance de contagio del virus.

“Estas acciones, se desarrollaran a falta de especialistas en dicha área en los hospitales de referencia de la covid-19 “, expresó Luque Chaiña, al tiempo de revelar,  que solo tres expertos en UCI existe en la región.

 En ese sentido, invocó a la población de la región a tomar conciencia en cumplimiento de protocolos bioseguridad, para evitar el contagio de la pandemia en marco de la segunda ola.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × tres =