- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalHuancanéTrabajadores de la Redess Huancané advierten cierre del hospital

Trabajadores de la Redess Huancané advierten cierre del hospital

- Publicidad -

Los trabajadores del sector salud de la Redess Huancané, advirtieron en cerrar las puertas del hospital Lucio Aldazabal Pauca, en rechazo al titular de la citada entidad, Henry Castilla, quien permanece en el cargo a pesar de haber sido censurado por el Consejo Regional de Puno, informó el dirigente de la Fenutssa base Huancané, Víctor Pari.

“La población, los dirigentes y trabajadores de salud de las provincias de San Antonio de Putina, Moho y Huancané, rechazamos al director Henry Castilla, pero el gobernador regional hace oídos sordos y lo sigue manteniendo en el cargo”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que este lunes en una reunión de urgencia tomarán acuerdos para hacer sentir su voz de protesta y advirtieron en cerrar las puertas del hospital de Huancané, hasta que sean atendidos por las autoridades.

El dirigente sindical sostuvo que aparentemente el director de la Redess Huancané tendría algunas grabaciones que involucrarían a algunos funcionarios del Gobierno Regional, y por ello, la primera autoridad lo sigue manteniendo en el cargo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce + nueve =