Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, enero 2023
En Vivo
InicioRegionalTrabajadores del Fentase advierten medidas radicales contra el Gobierno Regional de Puno

Trabajadores del Fentase advierten medidas radicales contra el Gobierno Regional de Puno

Los agremiados a la Federación Nacional de Trabajadores Administrativos del Sector Educación (Fentase) en Puno, protagonizaron nuevamente un plantón en los exteriores de la sede del Gobierno Regional, exigiendo al Ejecutivo viabilizar el pago de la deuda social.

- Publicidad -


El representante de este gremio sindical de la provincia de Huancané, Augusto Caira Condori, señaló que exigen a la gestión del gobernador German Alejo Apaza, la modificatoria presupuestal para el pago de la deuda social, debido a que estaría en sus manos tomar dicha decisión.

Recordó que en varias oportunidades solicitaron tal propósito al Gobierno Regional; sin embargo, hacen caso omiso al pedido, por tal motivo los trabajadores de este sector tomaron la decisión de protestar hasta que les den una solución.

Advirtió que si el Ejecutivo regional omite este pedido nuevamente, los trabajadores estarán obligados a tomar medidas radicales hasta las últimas consecuencias y además están decididos a quedarse en los exteriores de la sede del Gobierno Regional hasta conseguir un resultado positivo.

- Publicidad -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -