- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalPunoTrabajadores denuncian incumplimiento de remuneraciones por Aramayo Sac en Puno

Trabajadores denuncian incumplimiento de remuneraciones por Aramayo Sac en Puno

- Publicidad -

Aramayo Sac Contratistas  Generales mantiene impago de la remuneración correspondiente al mes de junio y gratificación a más 60 trabajadores de la región de Puno.

Según el documento de convenio de pago de remuneraciones al que tuvo acceso Pachamama Radio, Aramayo Sac se comprometió a abonar a la cuenta bancaria personal de cada trabajador, sin embargo habría incumplido.

- Publicidad -

Ante este hecho, los trabajadores solicitan que el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo,  así como la SUNAFIL intervengan para que se les brinde inmediata solución.

“A pesar de habernos  despedido inesperadamente por parte de ARAMSA, a nosotros hasta la fecha no nos han pagado el sueldo, ni beneficios. Estos señores de Lima se burlan de nosotros, queremos también llamar a la Defensoría del Pueblo para que nos ayude”, manifestó un indignado extrabajador que por temor a represalias evitó dar su nombre.

Cabe precisar que el  acta firmada el 06 de agosto entre los trabajadores y el administrador del proyecto  Miguel Ángel Mena Lora, se comprometió a pagar como fecha máxima a fines del mes de septiembre, sin embargo no se cumplió.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-