- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 20 enero 2022
InicioRegionalPunoTrabajadores denuncian incumplimiento de remuneraciones por Aramayo Sac en Puno

Trabajadores denuncian incumplimiento de remuneraciones por Aramayo Sac en Puno

Aramayo Sac Contratistas  Generales mantiene impago de la remuneración correspondiente al mes de junio y gratificación a más 60 trabajadores de la región de Puno.

- Publicidad-

Según el documento de convenio de pago de remuneraciones al que tuvo acceso Pachamama Radio, Aramayo Sac se comprometió a abonar a la cuenta bancaria personal de cada trabajador, sin embargo habría incumplido.

Ante este hecho, los trabajadores solicitan que el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo,  así como la SUNAFIL intervengan para que se les brinde inmediata solución.

- Publicidad -

«A pesar de habernos  despedido inesperadamente por parte de ARAMSA, a nosotros hasta la fecha no nos han pagado el sueldo, ni beneficios. Estos señores de Lima se burlan de nosotros, queremos también llamar a la Defensoría del Pueblo para que nos ayude», manifestó un indignado extrabajador que por temor a represalias evitó dar su nombre.

Cabe precisar que el  acta firmada el 06 de agosto entre los trabajadores y el administrador del proyecto  Miguel Ángel Mena Lora, se comprometió a pagar como fecha máxima a fines del mes de septiembre, sin embargo no se cumplió.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-