- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoTrabajadores judiciales de Puno se resisten a regresar a la presencialidad

Trabajadores judiciales de Puno se resisten a regresar a la presencialidad

- Publicidad -

El decano del Ilustre Colegio de Abogados de Puno, Grober Rodríguez Ardiles, señaló que la mayoría de los servidores judiciales en Puno, se resiste y rehúye a retornar a las labores presenciales según dispuesto por el Poder Judicial mediante la Resolución Administrativa N° 035-2021.

Explicó, que está directiva dispuso, que a partir de 1 de octubre de 2021, el  retorno a labores presenciales de cinco horas y de manera remota tres horas durante el día, sin embargo, muchos servidores judiciales incumplen esta norma.

- Publicidad -

“Estos servidores judiciales, argumentan que el trabajo remoto ha sido con resultados positivos, por tal motivo, se resisten en retomar labor presencial, pero en realidad no lo es, porque se incrementó carga procesal y la atención fue deficiente”, expresó Rodríguez Ardiles.

Señaló, que los 33 decanos de Colegio de Abogados del país y representantes del Poder Judicial y del Ministerio de Justicia, en varias reuniones analizaron que el  servicio de justicia con atención remota fue deficiente, por tal motivo, se dispuso retorno a labores presenciales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-