- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalPunoTransferirán más de cuatro millones para cadena productiva de vacunos en Coata

Transferirán más de cuatro millones para cadena productiva de vacunos en Coata

- Publicidad -

Este viernes 2 de julio, se estaría concretando la transferencia presupuestal de cuatro millones 200 mil soles para el primer año de ejecución del proyecto de cadena productiva de vacunos, a favor de los distritos afectados por la contaminación de la cuenca Coata, informó el director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT), Julver Vilca Espinoza.

Señaló que los alcaldes y dirigentes de la cuenca Coata, viajaron a la ciudad de Lima para viabilizar dicha transferencia que se concretaría este viernes, luego de levantar algunas observaciones.

- Publicidad -

“Se presentó el requerimiento para la ejecución del proyecto de inversión ‘Mejoramiento de tecnologías de la cadena productiva de vacunos’, cuyo presupuesto total supera los 40 millones de soles; sin embargo, para el primer año se transferirán cuatro millones 200 mil soles”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que los alcaldes y dirigentes de los distritos de Huata, Coata, Capachica, Paucarcolla y Caracoto, se quedarán en la ciudad de Lima hasta este viernes 2 de julio, fecha en la que se realizará dicha transferencia, según compromiso asumido por el viceministro de Desarrollo Agrario y Riego.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-