- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 28 enero 2022
InicioRegionalPunoTransferirán más de cuatro millones para cadena productiva de vacunos en Coata

Transferirán más de cuatro millones para cadena productiva de vacunos en Coata

Este viernes 2 de julio, se estaría concretando la transferencia presupuestal de cuatro millones 200 mil soles para el primer año de ejecución del proyecto de cadena productiva de vacunos, a favor de los distritos afectados por la contaminación de la cuenca Coata, informó el director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT), Julver Vilca Espinoza.

- Publicidad-

Señaló que los alcaldes y dirigentes de la cuenca Coata, viajaron a la ciudad de Lima para viabilizar dicha transferencia que se concretaría este viernes, luego de levantar algunas observaciones.

“Se presentó el requerimiento para la ejecución del proyecto de inversión ‘Mejoramiento de tecnologías de la cadena productiva de vacunos’, cuyo presupuesto total supera los 40 millones de soles; sin embargo, para el primer año se transferirán cuatro millones 200 mil soles”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio sostuvo que los alcaldes y dirigentes de los distritos de Huata, Coata, Capachica, Paucarcolla y Caracoto, se quedarán en la ciudad de Lima hasta este viernes 2 de julio, fecha en la que se realizará dicha transferencia, según compromiso asumido por el viceministro de Desarrollo Agrario y Riego.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-