Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Transfieren cerca de nueve millones de soles a municipalidades de San Antón y Azángaro para proyectos pecuarios

El Fondo Sierra Azul del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), transfirió cerca de nueve millones de soles a la Municipalidad Provincial de Azángaro y a la comuna distrital de San Antón, para la ejecución de dos proyectos pecuarios.

Ganado vacuno | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

Dicha transferencia se efectuó bajo Decreto Supremo Nº 086-2022-EF, el mismo que autoriza una transferencia presupuestal por la suma de 53 millones 539 mil 975 soles, del Fondo Sierra Azul a favor de diversos gobiernos locales, para financiar 11 inversiones.

- Publicidad -

Entre estos, están la Municipalidad Distrital de San Antón (Azángaro), entidad a la que se le asignó la suma de cinco millones 68 mil 197 soles, para financiar el proyecto denominado «Mejoramiento de la cadena productiva láctea en las comunidades de la cuenca del río Ramis”.

Asimismo, a la Municipalidad Provincial de Azángaro se le asignó la suma de tres millones 929 mil 89 soles, para financiar el proyecto denominado «Mejoramiento de la competitividad de la cadena productiva del ganado ovino en la cuenca del río Ramis del distrito de Azángaro”.

- Publicidad -

Cabe precisar que, el Fondo Sierra Azul financia y/o cofinancia proyectos de inversión en materia de riego, apoyo al desarrollo productivo, siembra y cosecha de agua y riego tecnificado viables o inversiones de optimización de ampliación marginal, de reposición y de rehabilitación, presentados por los tres niveles de gobierno.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS