- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalSandiaTransfieren más de un millón de soles a la municipalidad de Quiaca...

Transfieren más de un millón de soles a la municipalidad de Quiaca (Sandía)

- Publicidad -

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), firmó el convenio para la transferencia de más de un millón de soles a la Municipalidad Distrital de Quiaca, para ejecutar el proyecto de mejoramiento de los servicios de transferencia tecnológica de producción con valor agregado de los cultivos de granadilla, papayita andina, aguaymanto y palto.

El proyecto busca mejorar el servicio de asistencia técnica y fortalecimiento de capacidades para la producción con valor agregado y comercialización de los cultivos en beneficio de 600 familias de 10 sectores del distrito de Quiaca, en la provincia de Sandia.

- Publicidad -

Para ello, se conformarán 10 Escuelas de Campo para Agricultores (ECAs), instalación de cuatro viveros zonales que permitirá la producción de 8 mil plantones de granadilla, 40 mil plantones de papayita andina y 6,250 de palto para ampliar con 50 hectáreas de cultivos alternativos en la zona.

Esta intervención se realiza en el marco del Programa Presupuestal de Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible (Pirdais) de Devida.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-