- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalSandiaTransfieren más de un millón de soles al municipio de Quiaca para...

Transfieren más de un millón de soles al municipio de Quiaca para proyecto agrícola

- Publicidad -

Se autorizó la transferencia financiera de más de un millón de soles  a favor de la Municipalidad Distrital de Quiaca,  provincia de Sandia, en el marco del “Programa de Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible – PIRDAIS”, según la  Resolución de Presidencia ejecutiva 107.

La norma publicada este martes en el cuadernillo de normas legales del diario oficial El Peruano, autoriza  la transferencia financiera de más de un millón de soles (S/ 1´142,033.00) para financiar la inversión a favor de la Entidad Ejecutora.

- Publicidad -

La comuna local Quiaca ejecutará con ese financiamiento el mejoramiento de los servicios de transferencia tecnológica para la producción con valor agregado y comercialización de los cultivos de granadilla, papayita andina, aguaymanto y palto.

Además, advierte que la municipalidad, bajo responsabilidad, sólo destinará los recursos públicos que se transfieren para la ejecución de ese proyecto, quedando prohibido reorientar dichos recursos a otras inversiones, actividades y/o gastos administrativos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-