- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalTransfieren presupuesto a Seda Juliaca para abastecer con agua a través de...

Transfieren presupuesto a Seda Juliaca para abastecer con agua a través de cisternas a Coata, Caracoto y Juliaca

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), autorizó la transferencia de 577 mil 392 soles, a favor de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Seda Juliaca Sociedad Anónima (EPS SEDAJULIACA S.A.), para financiar el abastecimiento de agua potable a través de camiones cisternas.

- Publicidad-

Dicha autorización fue formalizada a través de la Resolución Ministerial N° 407-2021-VIVIENDA, publicado en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La norma precisa que el MVCS autoriza la transferencia de 577 mil 392 soles, a favor de Seda Juliaca, para financiar el servicio de abastecimiento de agua potable mediante camiones cisterna en beneficio de la población del distrito de Coata (Puno) y de los distritos de Caracoto y Juliaca, además del sector Chilla en la provincia de San Román.

- Publicidad -

Además, se detalla que los recursos transferidos no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son otorgados.

El Programa Nacional de Saneamiento Urbano se encargará del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras para los cuales se transfieren estos recursos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-