Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Transportistas de carga pesada postergan paro indefinido para el próximo 18 de julio

Ante la pretensión de politizar la paralización de transportistas por parte de algunos sectores ligados a la oposición del gobierno y los grupos de poder, bajo la consigna del adelanto de las elecciones, vacancia presidencial y cierre del congreso, los transportistas de carga pesada suspendieron la paralización del 27 de junio y lo postergaron para el próximo 18 de julio.

Al respecto, el presidente de la Unión de Transportistas y Conductores de Carga Pesada de la región Puno, Víctor Montalico Feliciano, manifestó que por acuerdo de asamblea a nivel nacional, decidieron postergar esta paralización, enfatizando que no permitirán que otros sectores se aprovechen de las luchas del pueblo.

Presidente de la Unión de Transportistas y Conductores de Carga Pesada de la región Puno, Víctor Montalico Feliciano. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“A la fecha se han unido gremios que buscan intereses políticos, buscan la vacancia del presidente y el cierre del Congreso, este paro no es político, es de los gremios de transportistas, tenemos nuestro pliego de reclamos, queremos que solucionen nuestras demandas”, señaló  Víctor Montalico Feliciano.

Entre el pliego de reclamos por parte de los transportistas de carga pesada, se encuentra la rebaja de combustible, que a pesar de la exoneración del impuesto selectivo al consumo continúa incrementándose, la regulación de peajes, eliminación de la SUTRAN, mercado libre, entre otros.

Flavio Cruz: “el mensaje del presidente es populista y de anuncios nada concreto”

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS