Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Transportistas de Juliaca exigen sanción para presunta organización criminal (Los Camanejos)

Un grupo de transportista de Minivan de la ruta Juliaca – Arequipa, protagonizaron un plantón en los exteriores de la Corte Superior de Justicia de Puno, exigiendo  celeridad en la investigación en contra de cuatro personas imputados de pertenecer a una presunta organización criminal denominado “Los Camanejos”.

El representante de los transportistas, Napoleón López, señaló que los procesados salieron de la cárcel con libertad condicional por la pandemia de la covi-19, sin embargo, están generando delincuencia desde la clandestinidad como por ejemplo coacción a los transportistas.

Transportista de Minivan de la ruta Juliaca – Arequipa, protagonizaron un plantón en los exteriores de la Corte Superior de Justicia de Puno. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

 

“Por este motivo,  los  transportistas piden sanción ejemplar para estos personajes que estarían haciendo daño”, expresó el dirigente, al tiempo de indicar, que continuarán medidas de protestas hasta que exista un resultado positivo.

- Publicidad -

Cabe indicar que los  transportistas presentaron memorial ante el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Pánfilo Mamani, solicitando la celeridad en el referido proceso y la investigación se lleve con total transparencia, para sancionar a estas personas con mala reputación.

Candidato  a la Asamblea Universitaria se compromete revisar el estatuto de la UNA – Puno

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS