Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Transportistas de la ruta Juliaca – Ayarivi (viceversa) rechazan el ingreso de nuevas empresas

- PUBLICIDAD -

Los transportistas de la ruta Juliaca – Ayariri de la región de Puno, piden ante la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones del Gobierno Regional de Puno a que no le den permiso a tres nuevas empresas de transporte que estarían solicitando su autorización para ofrecer el servicio público de transporte en dicha ruta.

El representante de los transportistas de la referida ruta, Alejandro Pari Gonzales, señaló que un total de nueve empresas de transportes están prestando el servicio de transporte en la referida ruta de manera formal, sin embargo, existen otras empresas de transporte que intentan acceder el permiso.

Transportistas de la ruta Juliaca – Ayariri protestan en rechazo al ingreso de nuevas empresas. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

“Si la Dirección Regional de Transporte del Gobierno Regional de Puno admite a estas nuevas empresas de transporte para prestar el servicio en dicha ruta, estaremos obligados a radicalizar la medida de protesta, debido a que estarían incumpliendo los compromisos, expresó el dirigente.

Cabe indicar, que los transportistas de la referida ruta protagonizaron un plantón en los exteriores de la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones, rechazando la posible admisión de estas nuevas empresas de transporte para la ruta Juliaca-Ayaviri.

ffff

Juliaca: piden audiencia para abordar la concertación de precios y el incumplimiento del pasaje diferenciado

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS