- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 23 junio 2021
InicioRegionalPunoTransportistas de Puno – Huataquita advierten radicalizar protestas contra consorcio Alvac Aramsa

Transportistas de Puno – Huataquita advierten radicalizar protestas contra consorcio Alvac Aramsa

- Publicidad -

Los transportistas que esta mañana protestaron pidiendo la continuidad de los trabajos en la carretera Puno – Tiquillaca – Vilque – Mañazo – Huataquita, dieron una tregua al consorcio Alvac Aramsa hasta este miércoles 16 para que convoque a una reunión y evaluar el tema, de lo contrario, radicalizarán sus protestas, informó el regidor de la comuna distrital de Tiquillaca (Puno), Favre Quispe.

Indicó que el único pedido de los transportistas y de la sociedad civil es que el consorcio cumpla sus compromisos y mantenga la carretera en óptimas condiciones.

- Publicidad -

“La carretera ya presenta fisuras y agujeros, por eso los transportistas realizaorn un paro preventivo y si este miércoles el consorcio no convoca a una reunión, se estarán adoptando otras medidas de lucha”, dijo.

Señaló que los transportistas no descartan iniciar un paro de hasta 48 horas para que la empresa continúe con la obra; además, cuestionó al consorcio Palermo, por no fiscalizar la obra.

“Apelamos al diálogo, queremos que el consorcio Alvac Aramsa explique cómo está trabajando, porque no podemos perder un año más de mantenimiento”, sostuvo, al tiempo de indicar que el presupuesto total del proyecto bordea los 130 millones de soles.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-