- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoTransportistas de ruta Alto Puno desvío Huataquita anuncian paro contra Alvac Aramsa

Transportistas de ruta Alto Puno desvío Huataquita anuncian paro contra Alvac Aramsa

- Publicidad -

Los transportistas que usan la carretera Alto Puno- Huataquita realizarán hoy lunes un paro preventivo ante la suspensión de trabajos, falta de mantenimiento y probables deficiencias en el nivel bicapa de la mencionada vía.

Se conoce que se harán protestas en los distintos lugares, así como en el centro poblado de Alto Puno, distrito de Mañazo, Tiquillaca y en otras zonas.

Consultado sobre el tema, el regidor del distrito de Tiquillaca (Puno), Favre Quispe Vera, dijo que recibió información de que los transportistas asumirán la protesta ante el descuido de los trabajos por parte de la empresa Alvac-Aramsa y contra el consorcio Palermo, este último por no ser eficaz en la supervisión.

«Estamos en la obligación moral de apoyar esta medida de protesta por considerar  absolutamente justa y necesaria, definitivamente nos haremos presentes para acompañar a los protestantes, creemos que Alvac-Aramsa debe garantizar los trabajos, así también exigimos que se haga el mantenimiento desde Chingarani hasta el desvío Huataquita, cuyo compromiso asumió la contratista y sobre todo queremos una obra de calidad», manifestó Favre Quispe Vera.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − once =