- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 27 enero 2022
InicioRegionalJuliacaTransportistas informales continúan operando en jirón Benigno Ballón de Juliaca

Transportistas informales continúan operando en jirón Benigno Ballón de Juliaca

Transportistas del Terminal “Tupac Amaru” en Juliaca, pidieron a las autoridades que se imponga el principio de autoridad en vista que, a la fecha, empresas informales continúan operando por inmediaciones del jirón Benigno Ballón, a pesar que días atrás las autoridades clausuraron su terminal ilegal.

- Publicidad-

Cabe precisar, que periódicamente en el lugar se suscitan constantes agresiones físicas y verbales entre transportistas por la disputa de pasajeros, las cuales han sido captadas a través de cámaras de vigilancia, por ello los transportistas, pidieron la intervención de las autoridades de la policía de tránsito y la municipalidad, a fin de evitar mayores enfrentamientos.

El transportista Napoleon López, dijo que las agresiones son constantes a su empresa, los mismos que cuentan con autorización, además manifestó que presentaron varias denuncias ante la policía y la municipalidad, sin embargo, al momento no son atendidos.

- Publicidad -

“De qué nos sirve ser formales si los informales continúan trabajando con normalidad y son agresivos con nosotros, ellos ya fueron clausurados, la policía no hace nada, a quien debemos recurrir, quisiera exhortar al municipio y a la Sutran, ellos no respetan nada”, acotó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-