- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalPunoTransportistas piden audiencia con el GORE Puno por posibles cambios de funcionarios

Transportistas piden audiencia con el GORE Puno por posibles cambios de funcionarios

- Publicidad -

Los directivos de la Cooperación  Regional de Empresas de Transportes Interprovincial de Puno,  buscarán diálogo este lunes con el gobernador encargado, Germán Alejo, con la finalidad de dar a  conocer que no están de acuerdo con la posible designación de una exfuncionaria en el cargo de la Dirección de Circulación Terrestre.

Así lo manifestó el dirigente, Humberto Laura Cáceres, quien dijo que el viernes pasado no fueron atendidos por la autoridad regional, por ello se aproximarán nuevamente a la institución con la finalidad de dialogar con el gobernador encargado, Germán Alejo Apaza.

- Publicidad -

En declaraciones a Pachamama radio, reiteró que de ninguna manera permitirán que la  exdirectora de Circulación Terrestre Ana Luzmila Aracayo Quispe, vuelva al cargo, cuando en su momento se descubrió conflicto de intereses al dirigir una escuela de conductores.

 “No vamos permitir que vuelva a ese cargo, porque claramente se juegan intereses con el presunto tráfico de brevetes. El gobernador encargado debe aclarar ese asunto, de lo contrario tomaremos medidas de fuerza y todos los asociados están dispuestos a protestar”, dijo.

Sobre el tema, el gobernador Alejo Apaza ya había adelantado que no se designará a la cuestionada profesional, pero que todos los cargos están en evaluación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-