- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaTransportistas piden unidad para protestar contra incremento de combustibles en Juliaca

Transportistas piden unidad para protestar contra incremento de combustibles en Juliaca

- Publicidad -

Los transportistas de servicio interdepartamental, interprovinciales y mototaxistas, paralizaron la ciudad de Juliaca, en el marco del primer día  del paro indefinido por la suba de combustible y otros productos.

Desde muy temprano, los conductores de buses, y de mototaxis, bloquearon las principales vías de ingreso a la Ciudad Calcetera, con el fin de hacer sentir la molestia que tienen por la crisis económica que atraviesa la población.

Foto: © Pachamama Radio/FML

Vías, como Salida Cusco, Huancané, Arequipa y Puno, fueron bloqueadas por los mototaxistas, los mismos que empezaron a quemar llantas en señal de protesta.

Por su parte, los conductores de la empresa Salvador, quienes se ubicaron en la entrada del distrito de San Miguel, indicaron que, si aún continúa subiendo el combustible, se verán obligados a incrementar la tarifa del pasaje.

Foto: © Pachamama Radio/FML

“Todo está subiendo: gas, verduras, productos de primera necesidad y solo invocamos a los informales que se sumen a la medida, porque todos vivimos de la calle y a todos nos perjudican” indicaron los mototaxistas.

Asimismo, el directivo de las empresas de mototaxistas, Francisco Ramos Siamoc, cuestionó a la ORDET, por no haberse sumado a la protesta, siendo uno de los gremios más importantes del sector transporte.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + 1 =