- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalTransportistas que cubren la zona sur de la región, acatan de forma...

Transportistas que cubren la zona sur de la región, acatan de forma contundente paro de 24 horas

- Publicidad -

Con bloqueo de vías, plantones y protestas, los transportistas que prestan el servicio de pasajeros hacia la zona sur de la región Puno, acatan de manera contundente el paro de 24 horas programado para hoy martes.

“Acatamos el paro al 100%, ninguna unidad vehicular que presta el servicio hacia la zona sur laborará hoy martes”, señaló el presidente de la Federación Regional de Transportistas del Servicio Interprovincial de Puno, Patricio Muñuico Ramos.

Indicó que esta lucha debe ser todo el pueblo, ya que el combustible ha subido considerablemente y ello también afecta a los productos de primera necesidad, que evidencian un alza en sus precios.

A través de Pachamama Radio sostuvo que el paro será total hasta las 18:00 horas y pidió la comprensión de los usuarios, pues el galón de combustible ha subido en más de cuatro soles y ello también podría hacer que el precio de los pasajes suba.

Cabe precisar, que el Terminal Zonal Sur de Puno amaneció cerrado y los transportistas del servicio urbano vienen laborando de forma parcial.

El ciudadano Víctor Huarcaya, del distrito de Acora, indicó que esta localidad también se sumó al paro de 24 horas en rechazo a la suba del combustible, del gas y de los productos de primera necesidad.

“El Gobierno central se está aprovechando de la situación actual para subir los precios delos productos y nadie dice nada, esto atenta contra la economía de las familias”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cuatro =