Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Transportistas regionales marcan distancia del paro nacional por estar direccionada

Gremios de transportistas de las regiones del país no acatan paralización por diferencias con los grandes empresarios monopólicos de dicho sector, sostiene el presidente de la Asociación de Transportistas y Conductores del Sur de la Región de Puno, Edgar Tito Ponce, quien representa a más de 500 empresas de transporte de carga pesada.

El dirigente manifestó que los grandes empresarios del sector tienen intereses particulares que no benefician a la mayoría de transportistas provincianos, “además juegan con intereses políticos”, dijo.

Asociación de Transportistas y Conductores del Sur de la Región de Puno, Edgar Tito Ponce, quien representa a más de 500 empresas de transporte de carga pesada. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

Por otro lado, su gremio  y otros sectores anunciaron la paralización de transportistas para el próximo 18 de julio a nivel nacional, exigiendo el  cumplimiento del compromiso firmado en palacio de gobierno el pasado 28 de marzo.

Dentro del pliego petitorio rechazan la suba del combustible, asimismo solicitan la reestructuración de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), mejoramiento de vías, reducción de peajes, entre otros petitorios.

- Publicidad -

Por último, el presidente de la Asociación de Transportistas y Conductores exhortó a toda la región de Puno a sumarse a la paralización del 18 de julio, debido a que el costo de vida afecta directamente la canasta básica familiar.

Denuncian posible estafa y protestan contra la Cooperativa Servicios Multiples Señor de Pojracasi

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS