Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Tras designación de nuevo titular en la Redess Azángaro, trabajadores levantan huelga de hambre

Los trabajadores de la Red de Salud Azángaro, que tras una protesta llegaron hasta la sede del Gobierno Regional de Puno, donde iniciaron una huelga de hambre, levantaron las acciones de lucha tras haberse designado a un nuevo titular en la referida Redess de Salud; sin embargo, todavía esperan que los demás puntos de agenda sean atendidos.

Trabajadores de la Red de Salud de Azángaro | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

El secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Salud (Fenutssa) en Puno, Guido Machaca, saludó y respaldó la designación de José Carlos Talavera Aragón, como nuevo director de la Red de Salud Azángaro.

- Publicidad -

“Es un profesional de planta que conoce la realidad del sector, el primer punto de nuestra agenda ya fue atendido, pero todavía quedan pendientes el pago de haberes a los más de 150 trabajadores y la asignación de presupuesto para la construcción de un nuevo hospital”, señaló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que de no haber iniciado estas acciones de protesta, sus pedidos no hubieran sido escuchados, por lo que instó a las autoridades regionales y del sector salud atender los demás puntos de agenda.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS