- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 28 noviembre 2021
InicioRegionalPunoTras reunión con la PCM y ministros de Estado evaluarán continuidad de...

Tras reunión con la PCM y ministros de Estado evaluarán continuidad de huelga indefinida en la cuenca Coata

- Publicidad -

La comitiva de autoridades y dirigentes de los distritos afectados por la contaminación de la cuenca Coata, sostendrán una reunión la tarde de este martes con representantes de los diferentes ministerios y autoridades del nivel central, donde se espera llegar a acuerdos concretos para levantar la huelga indefinida iniciada el último lunes.

El alcalde del centro poblado de Carata, distrito de Coata (Puno), Jorge Suasaca, señaló que el último lunes se reunieron con la presidenta del Consejo de Ministros y representantes de algunos ministerios, peor no se llegaron a acuerdos concretos.

- Publicidad -

“Solo hubo compromisos y promesas de las autoridades, es por eso que este martes nos volveremos a reunir y de acuerdo a ello tomaremos decisiones, mientras ello ocurra la huelga indefinida continúa”, indicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el objetivo de la comitiva de autoridades y dirigentes que viajó a la ciudad de Lima, es reunirse con el primer mandatario para que no se siga dilatando este problema de la cuenca Coata y se asuman compromisos concretos que ayuden a remediar dicho afluente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí