- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 4, octubre 2022
InicioRegionalTras seis años, segunda calzada de autopista Puno – Juliaca, sigue inconclusa....

Tras seis años, segunda calzada de autopista Puno – Juliaca, sigue inconclusa. Dirigente anuncia arribo de viceministro del MTC

Han pasado más de seis años y la segunda calzada de la autopista Puno – Juliaca, permanece inconclusa, señaló el dirigente del distrito de Caracoto (San Román), Edgar Huanca Vilca, quien precisó que para este 19 de agosto se ha programado la visita del viceministro de Transportes y Comunicaciones, quien verificará in situ la ejecución de la obra.

Indicó que según el cronograma inicial, la obra debía culminar en junio de 2018, pero por la dejadez de las autoridades y tras varias ampliaciones de plazo, se fijó como fecha de entrega el 30 de septiembre del presente años; sin embargo, pareciera que ello tampoco se cumplirá.

La segunda calzada de la autopista Puno – Juliaca, permanece inconclusa | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -


“Hemos viajado a Lima y tras un diálogo con los funcionarios del nivel central, se acordó que el viceministro de Transportes verificará la ejecución de la obra el 19 de este mes; asimismo, ese día se espera llegar a acuerdos respecto a la deuda que se tendría con 26 personas y la misma municipalidad por la expropiación de terrenos”, explicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que además de ello se requiere la elaboración de un expediente adicional para la instalación de alumbrado público, construcción de un puente, implementación del by pass y demás componentes para la población de Caracoto, puesto que, una vez concluido el proyecto, la actual carretera que va de Puno a Juliaca, se convertirá en la vía principal del distrito.

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -