- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalTres ministros llegarían para atender el problema de la cuenca Coata –...

Tres ministros llegarían para atender el problema de la cuenca Coata – Puno

- Publicidad -

El jefe del módulo de la Defensoría del Pueblo de Juliaca, Nivardo Enríquez Barriales, aseguró la llegada de tres ministros a la ciudad de Juliaca, para atender el pedido de los pobladores afectados por la contaminación de la cuenca Coata, que acatan una huelga indefinida.

Según el representante de esta entidad, el martes 15 de diciembre, llegarán a la Ciudad de los Vientos, la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Natali Fernández Huanqui; ministra de salud, Pilar Elena Mazzetti Soler y el ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría Acosta.

- Publicidad -

Enríquez Barriales, indicó que, mediante una carta dirigida a su despacho, aseguraron la presencia de los tres ministros, para atender el pedido de la población afectada por la contaminación de la cuenca Coata.

El abogado defensor llamó a la población y dirigentes para que el día 15 asistan a esta reunión sin causar disturbios y respetando las normas de bioseguridad.

Como se sabe, los pobladores de la cuenca Coata dieron una tregua al Gobierno, hasta el martes 15 de octubre. Dependerá de las decisiones que se tomen para saber si se continúa la protesta o no.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-