- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalCarabayaTres personas perdieron la vida dentro de su vehículo que cayó en...

Tres personas perdieron la vida dentro de su vehículo que cayó en un pozo de aguas servidas

- Publicidad -

Esta madrugada se registró un hecho lamentable el cual cobró la vida de tres personas, que quedaron atrapados dentro de la cabina de un vehículo que cayó a lo profundo de un pozo que no contaba con ninguna señalización de peligro, en la provincia de Carabaya.

El hecho se registró aproximadamente a las 02:45 de la mañana de este primero de enero, luego que el conductor del vehículo de placa Z1V-943, perdiera el control y se sumergió a un pozo de agua de aproximadamente 3 metros de profundidad.

- Publicidad -

Tras tres horas de trabajo intenso por los bomberos y efectivos de la PNP, lograron rescatar el cadáver de las tres personas, que fueron identificados como Alipio Carbajal Vilca de 44 años, Cristián Denilson Valenzuela Turpo de 19 años y Cecilia Yanet Turpo Pacco de 44 años, que fueron evacuados hasta la morge del hospital de Carabaya.

En tanto se in formo que 2 Menores de edad llegaron habrían resultado heridos y fueron identificados con las iniciales L. V. T. (11) y F. D. V. T. (13), ambos hermanitos fueron dados de alta a las 3:45 de la madrugada.

En tanto, ninguna institución se quiere hacer responsable del pozo que se construyó en este sector, del cual las investigaciones serán las que dispongan responsabilidades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-