- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Carabaya Tres personas perdieron la vida dentro de su vehículo que cayó en...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Tres personas perdieron la vida dentro de su vehículo que cayó en un pozo de aguas servidas

- Publicidad -

Esta madrugada se registró un hecho lamentable el cual cobró la vida de tres personas, que quedaron atrapados dentro de la cabina de un vehículo que cayó a lo profundo de un pozo que no contaba con ninguna señalización de peligro, en la provincia de Carabaya.

El hecho se registró aproximadamente a las 02:45 de la mañana de este primero de enero, luego que el conductor del vehículo de placa Z1V-943, perdiera el control y se sumergió a un pozo de agua de aproximadamente 3 metros de profundidad.

Tras tres horas de trabajo intenso por los bomberos y efectivos de la PNP, lograron rescatar el cadáver de las tres personas, que fueron identificados como Alipio Carbajal Vilca de 44 años, Cristián Denilson Valenzuela Turpo de 19 años y Cecilia Yanet Turpo Pacco de 44 años, que fueron evacuados hasta la morge del hospital de Carabaya.

En tanto se in formo que 2 Menores de edad llegaron habrían resultado heridos y fueron identificados con las iniciales L. V. T. (11) y F. D. V. T. (13), ambos hermanitos fueron dados de alta a las 3:45 de la madrugada.

En tanto, ninguna institución se quiere hacer responsable del pozo que se construyó en este sector, del cual las investigaciones serán las que dispongan responsabilidades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí