- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalJuliacaUANCV confirma que no está en capacidad de pagar millonaria multa a...

UANCV confirma que no está en capacidad de pagar millonaria multa a SUNEDU

- Publicidad -

Las autoridades de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velázquez de Juliaca – (UANCV), en una conferencia de prensa, confirmaron que la SUNEDU multó a esta casa de estudios con más de seis millones de soles, por hacer funcionar 17 filiales a nivel nacional, sin la autorización respectiva.

Durante la rueda de prensa, informaron que han presentado un recurso de reconsideración a la decisión de la SUNEDU, puesto que consideran un abuso una multa de esa naturaleza contra la universidad juliaqueña.

- Publicidad -

Aseguraron, que nunca hicieron funcionar filiales sin la autorización respectiva, es más, sostuvieron que dichas filiales tuvieron autorización de la fenecida Asociación Nacional de Rectores.

Acotaron que no tienen suficiente presupuesto para pagar esta abultada multa y para ello la segunda opción sería judicializar este proceso sancionador, en caso el recurso de reconsideración no dé resultado.

Como se recordará, la SUNEDU puso la multa a esta universidad, porque se presume que puso a funcionar filiales en Cusco, Junin, Apurimac, Ica, entre otras localidades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-