- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalUANCVUANCV Juliaca dejará de funcionar en diciembre de 2024, según resolución de...

UANCV Juliaca dejará de funcionar en diciembre de 2024, según resolución de SUNEDU

- Publicidad -

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), decidió ampliar excepcionalmente el cese de actividades de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez por tres años, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2024.

Durante este proceso, los más de 13 mil estudiantes que aún están matriculados, podrán concluir sus estudios universitarios en las diferentes carreras profesionales que ofertó esta casa superior de estudios, información que fue ratificada en conferencia de prensa da por el rector de la UANCV Juan Benites Noriega.

- Publicidad -

El rector de esta universidad manifestó que se encuentran viabilizando la posibilidad de lograr un nuevo licenciamiento para la universidad, por ello, buscaron el apoyo de los actuales congresistas, tal como fueron algunas promesas de campaña.

Cabe precisar que, durante el proceso de cese de actividades, deberán cumplir con todas las obligaciones, como no convocar a nuevos procesos de admisión, no interrumpir unilateralmente la prestación del servicio educativo, realizar gestiones para la suscripción de convenios con universidades licenciadas para facilitar el traslado de los estudiantes, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-