- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoUANCV merece otra oportunidad para que alumnos egresados de la secundaria no...

UANCV merece otra oportunidad para que alumnos egresados de la secundaria no posterguen sus estudios, señala directora de filial Puno

La directora de la filial Puno de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), Sandra Fernández, señaló que esta casa de estudios merece una segunda oportunidad para obtener su licenciamiento, dado que, muchos alumnos que egresaron de la educación secundaria tuvieron que postergar sus estudios superiores por la falta de oportunidades para acceder a una vacante en otras universidades.

- Publicidad-

“La UANCV necesita otra oportunidad, nosotros desde el momento que recibimos la denegatoria seguimos trabajando, estamos viendo la manera de cumplir con las condiciones básicas de calidad que exige la Sunedu”, indicó.

Añadió que vienen haciendo los modos posibles para que esta universidad logre su licenciamiento, además, resaltó que son pocos los alumnos que desertaron, pues actualmente se tiene un aproximado de 1200 estudiantes matriculados y con el pasar de los años ha venido mejorando en muchos aspectos.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que también se implementó un comité anticorrupción, donde existe la Defensoría Universitaria, lugar donde se pueden denunciar actos irregulares que existan al interior de la UANCV.

Respecto al retorno a clases programado para este año, señaló que vienen trabajando en dos momentos; es decir, tomando en cuenta el avance de la pandemia de la covid-19, para ello ha implementado tópicos al interior de la universidad e incidirán en el proceso de vacunación.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-