- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioDeportesUEFA Champions League: qué ver en la tercera jornada

UEFA Champions League: qué ver en la tercera jornada

- Publicidad -

La fase de grupos de la UEFA Champions League vuelve el martes. ¿Qué será lo más destacado?

- Publicidad -

La UEFA Champions League está de vuelta y, tras esta tercera jornada, todos los equipos se habrán enfrentado ya por primera vez a los tres rivales de su grupo.

Patrocinado por Hotels, UEFA.com recoge los titulares potencialmente más interesantes en el ecuador de la fase de grupos, como el reencuentro de Luis Suárez con el Liverpool, un posible pleno del Shakhtar y otros puntos de interés.

Martes 19 de octubre

Grupo A: Brujas – Man. City, Paris Saint-Germain – Leipzig

Grupo B: Atlético de Madrid – Liverpool, Oporto – AC Milan

Grupo C: Beşiktaş – Sporting CP, Ajax – Dortmund

Grupo D: Shakhtar Donetsk – Real Madrid, Inter – Sheriff

Miércoles 20 de octubre

Grupo E: Barcelona – Dínamo de Kiev, Benfica – Bayern

Grupo F: Young Boys – Villarreal, Man. United – Atalanta

Grupo G: Salzburgo – Wolfsburgo, Lille – Sevilla

Grupo H: Chelsea – Malmö, Zenit – Juventus

¿Qué no te puedes perder?

Suárez se enfrenta a un rival familiar

Luis Suárez marcó 82 goles en 133 partidos con el Liverpool y el delantero, que llega en forma a este encuentro, será el principal centro de atención cuando su antiguo club se mida al Atlético de Madrid. Tanto el jugador uruguayo de 34 años como su rival tienen cuentas pendientes: en el último encuentro de Suárez contra el club inglés, su equipo, el FC Barcelona, fue arrollado por 4-0 en el partido de vuelta de las semifinales de la temporada 2018/19, mientras que la defensa del título por parte del Liverpool la temporada siguiente se vio truncada por el Atlético en Anfield.

El posible triplete del Shakhtar

El Shakhtar se enfrenta de nuevo al Real Madrid con la intención de sumar tres victorias consecutivas ante el conjunto madrileño en la fase de grupos, tras ganar 2-0 en Kiev y 2-3 en la capital española la pasada temporada. El equipo ucraniano tiene la obligación de sumar los tres puntos, ya que sólo ha conseguido uno hasta la fecha, pero no será nada fácil sumar ante el Real Madrid, ya que los merengues llegan ansiosos de recuperarse ante su sorprendente derrota contra el Sheriff en la segunda jornada.

Doble centenario en camino

No es habitual que un jugador cumpla su partido número 100 en competición de clubes de la UEFA, pero ¿dos en un mismo encuentro? Es una gran casualidad. Podría darse el caso en San Petersburgo el miércoles, si tanto el defensa del Zenit, Yaroslav Rakits’kyy, como el veterano central de la Juventus, Leonardo Bonucci, participan en el encuentro. Ambos han sido titulares en las dos jornadas disputadas hasta ahora y han sido fundamentales para sus equipos: los italianos aún no han cedido ganando sus dos primeros choques, mientras que el equipo ruso ha caído derrotado en una ocasión.

¿Volverá Müller a marcar al Benfica?

El Benfica sonrió en la segunda jornada cuando se impuso al FC Barcelona por 3-0, pero una victoria contra el Bayern el miércoles podría superar ese logro. Sin embargo, la historia pesa sobre los hombros de los portugueses: el Benfica no han vencido al gigante alemán en ninguno de sus diez enfrentamientos en la competición europea de clubes. Lo más cerca que estuvieron fue en el partido de vuelta de los cuartos de final de la 2015/16, en el que Thomas Müller ayudó a su equipo a empatar 2-2 y superar la eliminatoria. Por desgracia para los hombres de Jorge Jesús, ahora Müller necesita un gol para convertirse en el octavo hombre que alcanza los 50 en la UEFA Champions League.

Fuente: UEFA

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-