- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalAzángaroUGEL Azángaro ingresa a cuarentena focalizada por casos de covid-19

UGEL Azángaro ingresa a cuarentena focalizada por casos de covid-19

- Publicidad -

La  Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro (UGEL) a través de la Dirección y el Comité de Vigilancia y Control de covid-19, dispuso que dicha institución ingresará en una cuarentena focalizada por catorce días a partir de este lunes.

La decisión fue adoptada porque en la última semana se detectó varios casos confirmados de coronavirus. Algunas fuentes, informan que 10 personas se habrían contagiado en la entidad educativa.

- Publicidad -

La disposición se oficializó mediante un comunicado publicado en su página web, precisando que a partir del 25 de enero la UGEL ingresará en cuarentena focalizada, esto en salvaguarda de la salud de los servidores de la sede institucional y de los usuarios.

Además, en dicho documento explican que la decisión se optó por las disposiciones y recomendaciones dadas mediante el oficio múltiple N° 00004-2021.

Respecto a la atención el documento detalla que será de manera virtual a través de la plataforma TRAMÍTAME de www.ugelazangaro.gob.pe, donde también estará publicado el directorio de los servidores de la sede institucional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-