Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 21, mayo 2022

UGEL Moho: este 14 de marzo, el 100% de alumnos retornarán a clases presenciales

- PUBLICIDAD -

En el ámbito de la provincia de Moho, el 100% de alumnos retornarán a clases presenciales desde el próximo 14 de marzo, informó el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Moho, Javier Machicao, quien precisó que dicha jurisdicción alberga a un aproximado de 4500 estudiantes.

Escolares de Puno | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

Indicó que, según lo planificado, se tiene previsto retomar el servicio educativo presencial en el 100% de instituciones educativas, dado que, cumplirían las condiciones mínimas de bioseguridad; sin embargo, algunas tendrían limitaciones en el tema de infraestructura.

- Publicidad -

“En el área rural existen condiciones para el retorno a clases, no habrá problemas con el aforo, en el área urbana tampoco tenemos inconvenientes, las falencias de mobiliario las iremos solucionando con el pasar de las semanas”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que al margen de ello, en Moho se requiere intervención del Gobierno central y Gobierno Regional de Puno, para la construcción de nuevas instituciones educativas, pues muchas ya tienen una antigüedad de 40 años.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS