- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalUGEL Puno: 22 mil tablets se distribuirán hasta el 30 de marzo

UGEL Puno: 22 mil tablets se distribuirán hasta el 30 de marzo

- Publicidad -

Un aproximado de 22 mil tablets se distribuirán hasta el 30 de marzo en todo el ámbito de la UGEL Puno, ello permitirá que los alumnos de los centros educativos focalizados con la entrega de estos equipos, continúen con su aprendizaje a través de la estrategia Aprendo en Casa, señaló el director de dicha institución, David Cornejo.

Indicó que una vez más los alumnos tendrán que hacer el esfuerzo de aprender solos, ya que las clases iniciarán de forma virtual este 15 de marzo, para ello la UGEL Puno viene haciendo un trabajo de planificación con los directores y docentes de los centros educativos.

- Publicidad -

Sostuvo que el 30 de marzo debe concluir la distribución de tablets en toda la provincia y aclaró que ello lo hace directamente el Ministerio de Educación (Minedu).

“Son un aproximado de 22 mil tablets para la UGEL Puno, pero aun con ello la brecha sigue siendo amplia, ya que no hay acceso a internet en todos los distritos y sectores, y ello se debe en gran parte a las decisiones políticas del Gobierno”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sobre la evaluación y monitoreo de aprendizajes de los alumnos, señaló que los docentes emiten informes a los directores de las instituciones educativas, y estos a las autoridades del sector educación, de esa manera se evalúa el desarrollo del currículo implementado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-