Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 24, mayo 2022

UGEL Puno: alumnos vuelven a clases el 14 de marzo y la autonomía de las instituciones depende del contexto

- PUBLICIDAD -

Este 14 de marzo, iniciará el dictado de clases en el ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Puno, y unos días antes se conocerá el número de instituciones educativas que prestarán dicho servicio de manera presencial, semipresencial y remota, informó el director de la referida UGEL, David Cornejo.

Señaló que, son un aproximado de 600 centros educativos a nivel de la provincia de Puno, cuyos directivos esta semana ya estarían terminando de elaborar sus planes de emergencia para el retorno a clases.

ffffffff
- Publicidad -

Precisó que, posiblemente el lanzamiento oficial del inicio de clases se realice en la isla de Taquile, tal como estaba programado en el año 2020, pero que por la pandemia de la covid-19, no se ejecutó.

A través de Pachamama radio, también se refirió a la autonomía de los centros educativos y dijo que ello debe aplicarse según la peculiaridad de cada sector, teniendo en cuenta todos los aspectos.

- Publicidad -

En ese marco, sostuvo que si un centro educativo decide optar por la educación presencial, esta deberá hacerse con el horario completo y no dos o tres horas, como vienen planificando algunas instituciones.

Gerencia de Transportes de la comuna local de San Román se desentiende de la ley del pasaje diferenciado

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS