- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalPunoUGEL Puno: en caso de pérdida o avería de la tablet los...

UGEL Puno: en caso de pérdida o avería de la tablet los padres de familia deben asumir los gastos de reparación

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Puno, David Cornejo, recordó que según el protocolo dispuesto por el Ministerio de Educación (Minedu) sobre las tablets que fueron entregadas a los alumnos durante el presente año, en caso de avería o pérdida del equipo, es el padre de familia quien debe asumir los gastos de reparación.

- Publicidad-

Señaló que el Minedu realizó de manera directa la entrega de las tablets a los alumnos, mientras que la UGEL solo cumplió con la labor de orientación respecto a la utilización de estos dispositivos.

“Estos equipos se van a convertir en un material educativo de la institución, por ende, se debe conformar un comité de conservación en cada centro educativo y por ningún motivo un alumno puede quedarse con el dispositivo al finalizar el año escolar”, indicó.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que en caso de pérdida o avería del equipo, que hayan sido ocasionadas por el usuario, el padre de familia debe asumir los gastos de reparación que ello implique, pues así lo señala el protocolo.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-