- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 25 enero 2022
InicioRegionalEducación RegionalUGEL Puno: no existe la promoción automática, docentes deberán evaluar a alumnos

UGEL Puno: no existe la promoción automática, docentes deberán evaluar a alumnos

Este año no habrá promoción automática para los estudiantes, cada docente evaluará a sus alumnos a través del medio por el cual se conectaron a la estrategia ‘Aprendo en Casa’, y se dará una oportunidad a aquellos que no lograron conectarse o perdieron el contacto con sus maestros, señaló el director de la UGEL Puno, David Cornejo.

- Publicidad-

Indicó que en la provincia de Puno existe un mínimo de estudiantes que no lograron conectarse a la estrategia ‘Aprendo en Casa’, a ellos se les entregará cartillas de recuperación para que se nivelen durante los meses de enero y febrero del próximo año.

Precisó que dichos alumnos deberán hacer llegar sus evidencias de aprendizajes en el mes de marzo de 2021 y según a ello se determinará su promoción al siguiente nivel académico.

- Publicidad -

Sin embargo, aclaró que no existe la promoción automática, ya que los maestro deberán realizar una evaluación formativa a cada alumno.

También, se refirió a la entrega de tablets y dijo que en toda la provincia solo se lograron distribuir 200 equipos, ya que la empresa fabricante está demorando en la entrega de las mismas.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-