- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalUGEL Puno recomienda realizar clausuras virtuales y recuerda que matrículas son gratuitas

UGEL Puno recomienda realizar clausuras virtuales y recuerda que matrículas son gratuitas

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Puno, David Cornejo, recomendó que las clausuras del año escolar 2021 se realicen de manera virtual y aclaró que no se puede condicionar las matrículas con algún tipo de pago, ya que estas son totalmente gratuitas.

- Publicidad-

Señaló que, según el cronograma, el presente año escolar culmina el 17 de diciembre y las clausuras podrán realizarse incluso hasta los primeros días de enero del próximo año; sin embargo, recomendó y exhortó que estas se realicen de manera virtual.

Asimismo, se refirió al proceso de matrículas para el año escolar 2022 y dijo que estas son totalmente gratuitas, “no se pude poner ninguna condición, mucho menos económica al momento de la matrícula, también se debe de evitar los actos de discriminación y dar prioridad a los alumnos con discapacidad”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, informó también que este jueves 16 de diciembre, se realizará el sorteo para acceder a vacantes de primer grado, principalmente en las instituciones educativas on mayor demanda.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-