Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

UGEL San Román brindará asistencia técnica a colegios tras apertura de quioscos escolares y aforo al 100 %

Fecha:

El director encargado de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la provincia de San Román, Severo Sucapuca, informó que durante esta semana se brindará asistencia técnica a las instituciones educativas, tras haberse aprobado el aforo al 100 % y el funcionamiento de quioscos escolares.

Indicó que, los centros educativos ya vienen trabajando con cierta normalidad, por lo que se realizarán ajustes, además de la asistencia técnica en coordinación con los sectores salud y otros, principalmente en el expendio de productos en los quioscos escolares.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Asimismo, precisó que las instituciones educativas deberán de considerar el horario de invierno para el ingreso de los alumnos, ante las bajas temperaturas que se vienen registrando en la región, lo mismo en el tema de actividades como desfiles o formaciones.

“Hay inconvenientes en instituciones donde hay mayor demanda de alumnos, también en algunas con problemas de infraestructura que iremos subsanando de manera gradual”, dijo a través de Pachamama radio.

Aforo 100% UGEL San Román centros educativos.
Hay inconvenientes en instituciones donde hay mayor demanda de alumnos | Foto: © Pachamama Radio
Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS