Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

UGEL San Román: se debe retrasar en 30 minutos el horario de ingreso a las instituciones educativas

Luego de darse a conocer más de 5000 casos de infecciones respiratorias agudas en menores de edad a nivel de la provincia de San Román, el director encargado de la UGEL en dicha jurisdicción, Severo Sucapuca, indicó que los centros educativos de la zona urbana deben de retrasar el ingreso de los alumnos por un lapso de 30 minutos.

Señaló que, las instituciones educativas deben de implementar el horario de invierno, lo cual implica retrasar el ingreso de los alumnos, con el objetivo de salvaguardar la vida y salud de los mismos, ante las bajas temperaturas.

Más de 5000 casos de infecciones respiratorias agudas en menores de edad a nivel de la provincia de San Román | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

“En la zona urbana se debe retrasar el ingreso de los alumnos por un lapso de 30 minutos; mientras que, en el sector rural ello debe extenderse hasta 45 minutos, previo acuerdo con la comunidad”, explicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que tampoco se debe prohibir el uso de chullos, guantes o casacas en las instituciones, pues es una manera de prevenir estos males.

San Román: exdirigente propone la creación de empresas público – privadas y demanda el cambio de la Constitución

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS