- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalPunoULE Chucuito opera en pésimas condiciones, según informe

ULE Chucuito opera en pésimas condiciones, según informe

- Publicidad -

La Municipalidad Distrital de Chucuito, provincia de Puno, incumple con realizar acciones de monitoreo a la gestión oportuna de las solicitudes de clasificación socioeconómica a cargo de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE), lo que puede afectar la implementación de acciones preventivas o correctivas dirigidas al logro de objetivos.

Además, según informe de visita de control 19190, el equipo técnico de la ULE no cuenta con las condiciones mínimas para el desarrollo de sus funciones; lo cual puede afectar el correcto desempeño y el logro de objetivos.

- Publicidad -

Tampoco, la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) de la comuna local de Chucuito, cuenta con un ambiente para la atención al usuario, acondicionado con barrera de protección sanitaria y carteles de aforo, lo cual puede afectar la protección y prevención de la salud de los trabajadores y visitantes, frente a la covid-19.

Cabe indicar, que el alcalde de la comuna local de Chucuito, Edwin Cruz Quispe, conoce de este hecho porque la contraloría remitió todos estos hallazgos en fecha 24 de septiembre para que pueda levantar estas serias observaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí