- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 4, octubre 2022
InicioRegionalPunoUn promedio de 100 lancheros de Puno estarían trabajando de manera informal

Un promedio de 100 lancheros de Puno estarían trabajando de manera informal

El presidente de la Asociación de Empresas Unificadas de Transporte Turístico Acuático del Lago Titicaca (AEUTTAL), Héctor Suaña Coila, informó que un aproximado de 100 lancheros estaría prestando el servicio de transporte de manera informal en los puertos existentes en Puno.

Precisó que estos lancheros informales  mayormente están en el puerto Banchero Rossi que no está autorizado por la Marina Guerra del Perú para prestar el servicio de transporte acuático, sin embargo, la municipalidad provincial implementa como un puerto para tal propósito.

Un aproximado de 100 lancheros estaría prestando el servicio de transporte de manera informal. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -


“La comuna local estaría implementando como puerto Banchero Rossi para el servicio de transporte acuático políticamente, sin tomar en cuenta los aspectos técnicos como por ejemplo seguridad de los pasajeros y otros”, expresó el dirigente

En otro momento, dijo que por la temporada de afluencia de turistas en los meses de julio, agosto y septiembre está proponiendo el traslado de la lanchas de transporte acuático del puerto Muelle a Banchero Rossi y se encuentra en camino para concretar.

Firmaran convenio para gras sintético del estadio Enrique Torres Belón de Puno

- Publicidad -


- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -