- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalPunoUn sector de parlamentarios de Perú Libre traicionó al pueblo peruano, opina...

Un sector de parlamentarios de Perú Libre traicionó al pueblo peruano, opina sociólogo

- Publicidad -

Luego que 16 de los 35 parlamentarios de Perú Libre hayan votado en contra del voto de confianza al Gabinete Ministerial que preside Mirtha Vásquez, el sociólogo Julio Condori Cerdán, opinó que ello representa una traición al partido, al presidente de la República, Pedro Castillo, y a la esperanza del pueblo peruano que anhela cambios.

“Era sabido que partidos neoliberales como Fuerza Popular, Renovación Popular y Avanza País voten en contra, pero es increíble que la extrema derecha y la extrema izquierda se hayan juntado y utilicen términos similares para traerse abajo al gobierno”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, cuestionó que un sector de parlamentarios de Perú Libre haya traicionado al partido, al presidente y a la población que anhela cambios, “antes de abandonar principios izquierdistas, han traicionado al pueblo”, manifestó.

Condori Cerdán, lamentó que la izquierda no se haya consolidado y no hayan primado los intereses del pueblo antes que algún tipo de discrepancia interna, por lo cual refirió que se ha tirado a la borda todo lo ofrecido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-