Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 14, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Una joven egresada de psicología de la uancv desapareció en extrañas circunstancias

En medio de llantos familiares de Noely Yarit Sucari Sucapuca, llegaron hasta la plaza de armas de Juliaca, para denunciar su extraña desaparición desde el pasado 29 de junio, fecha en que se habría reunido con uno de sus compañeros de la carrera profesional de psicología.

Sus familiares sospechan que su compañero de la carrera de psicología de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), Nilton Sanga Mamani, sería el responsable de su extraña desaparición, luego que fuera la última persona con quien se habría comunicado.

Familiares de Noely Yarit Sucari Sucapuca, llegaron hasta la plaza de armas de Juliaca, para denunciar su extraña desaparición desde el pasado 29 de junio. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

La joven de 22 años habría desaparecido desde el pasado 29 de junio, ella salió de su domicilio con un abrigo de color crema largo, polo verde, pantalón jean de color marrón y la última vez que la vieron fue por inmediaciones del jirón Huancané con Benigno Ballón en la Ciudad de los Vientos.

“Ya terminó la carrera profesional de psicología, ha salido del distrito de Asillo para terminar su título, se encontró con su amigo Sanga Mamani y fue la última persona con quien se habría comunicado”, manifestó Aurelia Sucari Sucapuca.

- Publicidad -

 

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS