- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Democracia Total Una ley para la nutrición, promete candidata de Acción Popular en Puno
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Una ley para la nutrición, promete candidata de Acción Popular en Puno

- Publicidad -

La candidata al Congreso de la República por el partido político Acción Popular, María Llano Flores, dijo que en una eventual gestión parlamentaria promoverá un proyecto de Ley orientado a la nutrición, para evitar problemas de salud y reducir la anemia entre la población.

Explicó, que la iniciativa consistirá en el rescate y el fortalecimiento de los productos andinos como la quinua, cañihua y otros, las cuales, servirán para cumplir el propósito de alimentación y salud.

“De concretar la aprobación de dicha propuesta se masificaría el consumo de  los productos andinos que tenemos en la región”, expresó la aspirante al Parlamento, al tiempo de indicar que con la iniciativa apostarán por la educación alimentaria.

Además, dijo que llegar al cargo promoverá una iniciativa legislativa que consistiría en acoplar agricultura y ganadería, con la finalidad de fortalecer la producción y mejorar la calidad de vida de los productores.

Cabe indicar, que el Congreso de la República ya aprobó una Ley de Seguridad Alimentaria, aunque no está vigente en las políticas públicas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + 1 =