- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalUNA PunoUNA Puno: aclaran que alumnos del Instituto de Informática ya fueron reevaluados

UNA Puno: aclaran que alumnos del Instituto de Informática ya fueron reevaluados

- Publicidad -

El administrador del Instituto de Informática de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, Germán Fernández, desmintió las versiones del estudiante Abimael Machaca, quien denunció que dicha institución no atendió su solicitud de reevaluación de algunos cursos, versión que carecería de veracidad, pues dicho pedido ya habría sido atendido el año pasado.

Como se recuerda, el estudiante sostuvo que él y otros cuatro alumnos habían sido perjudicados, luego que la docente Karina Mamani los desaprobara en los cursos de Windows y Excel, por ello pidieron una reevaluación con un docente externo.

- Publicidad -

“El 3 de junio de 2020 ingresa la solicitud de reevaluación, nosotros pedimos el informe a la docente y se atendió el pedido de los alumnos”, señaló el administrador del citado instituto.

A través de Pachamama radio, sostuvo que en septiembre de 2020 se emiten las actas, atendiendo las solicitud los cinco estudiantes, que ya aparecen con nota aprobatoria en ambos cursos, es así que se atiende la demanda de los alumnos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-